1 jul 2010

IbizArt Guide 2010


El pasado año colaboré con tres ilustraciones en la exposición colectiva Networked Cats organizado por SleepingCat.es en la isla de Ibiza,posteriormente dicho evento fué destacado en Ibizart Guide 2010.

Ibizart Guide 2010, es una novedosa publicación impresa dedicada al arte y la cultura en Eivissa.

Esta guía, creada por Dieter Sroka y Arts Gràfiques Margen en colaboración conSleepingcat.es y Robert Árato, tiene el objetivo de recoger toda la información relevante sobre la actualidad artística, el patrimonio cultural, los espacios, galerías y artistas que encuentran en Eivissa o que comparten su creatividad y sus habilidades artísticas con los habitantes y visitantes de este peculiar rincón del Mediterráneo.

Edición 2010

Con ciento cuarenta y ocho páginas de cuerpo y una cuidada impresión y encuadernación, esta propuesta gráfica está llamada a convertirse en uno de los principales referentes de la isla en cuanto a creatividad y espacios de arte. En este primer ejemplar encontrarás información y obras de más de sesenta artistas y espacios imprescindibles para conocer la vertiente más cultural, y en ocasiones la más desconocida, de Ibiza.

Texto extraído de Sleepingcat.es,para + info visita:

No hay comentarios: