20 jun 2009

N3WS!_"Take and Look" Featuring

Ilustración "express"para la edición de Junio del plano/guía de ocio de Córdoba "Take & Look" editada por "La FactoriaD"
(http://www.lafactoriad.com/)

Representando el mes de Junio en esta ciudad que cada vez llega antes a los 46º y subiendo...

En Córdoba,en verano...protégete del Lorenzo y...

GET
FRESH!

+++

"Express"illustration for "Take & Look"June edition created by "La FactoriaD"

It represents the June month on this city,who came the infernal 46º temperature (and goes up! )every summer...

In Cordoba,on summer...protect from the burning Sun( aka"Lorenzo") and..

GET FRESH!


chikoKF
2009

1 comentario:

javier G pacheco dijo...

Pues eso me faltó hacer mejor, porke me fui a Alicante y me he kemado como un peneke lastrum, aunke ahora ya me kedao morenete una vez ke las pielecicas muertas se estan kitando jias jias

mirá ke me eché crema y nada, soy un somárret

me tienes ke contar tus andaduras men

yo ahora estoy un poco parado joder!