15 feb 2009

"AMERICAN STEEL"_Expo Victor J.Sanchez


*Frente/Front

* Back/Posterior

Diseño de flyer para la Exposición fotográfica en acero"AMERICAN STEEL"de mi buen amigo malagueño Victor J.Sanchez.
Una selección de imágenes urbanas de diferentes ciudades de "USA"impresas en planchas de acero de gran calidad y acabado.

INAUGURACIÓN:
14 MARZO 19:00
"The Modern dinningroom"
MADRID C/clavel nº6
Como avanze os dejo con este video:
Victor J. Sánchez from noisenoise on Vimeo.
Espero que podais visitarla,porque realmente merece la pena.
Saludos y gracias a los q pasan por aquí dia a dia!

chikoKF
2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

manejas el design como armas sarah connor XD
esta muy pepino el flyer,

de aqui dos semanicas me voy de vacaciones a ver si esos dias cuando vuelva de ver a la novia me pongo con lo de la colabo que note vas a escapar XD

gesiOH! dijo...

Chulisimos los diseños, peaso figura estás hecho!!

Rosa Iglesias dijo...

Chiko ta guapisimo el flyer, no puedo ver el video pk la conexion no me va mu fina en graná.. pero ya lo vere mañana cuando werva a cordoba.
me encanta el naranja amarillento ese del flyer, es mi color favorito xD.

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Cirus mr.dj meteme en la mixtape(o en tu caso moleskine!XD)
No te preocupes man,q voy a star a FULL unas semanas,ojalá fuese así siempre..Un abrazo!

Gesioh:Gracias por el coment tio!se hace lo mejor q se puede..keda MUUCHO por aprender..Un saludo a la tierra amarilla

Rosa:Invítame a kandor cuando seas la jefa o co-jefa...XDD
Un beso,espero q te sté iendo las cosas de lujo!ya me contarás q ando SUPER LIADO...y pluriempleado! ;)

Rosa Iglesias dijo...

iño tu vente cuando quieras.. que yo no mando pero no pasa nada xD (supongo).
en fin ya me contaras un siglo de estos.

Zacarías Plissken dijo...

Chiko, hay nueva BlogWar!

Mu guai el diseño, por cierto!

Anónimo dijo...

lo pille ayer el disco men

suena muy bien, aun lo estoy digeriendo por eso XD
de aqui unos dias te cuento, tb acabo de volver de viaje estoy un poco con el jet lag

//SadgaS// dijo...

hey man,que tal!!

Acabo de leer el comment en el blog,que hace un par de semanas que me he echado a andar el reader y olvide linkar tu blog para recibir los posts sindicados..

Me alegro mucho de que estes currelando,pero no te dejes seducir por el mundo del gafastismo designer prensil,que eso no te lleva na mas que al lado oscuro...pero en serio que me alegro,porque el mundo audiovisual no pasa por su mejor momento,por lo menos laboralmente...

Y eso que esta por ahi por tu tierra o throught te web??

y a ver si te dejas caer por bcn y te enseño el resto de la coleccion de muñecos del estudio....

un gaseoso saludo from cataland!!

Unknown dijo...

Es tuyo el flyer!!!??? No lo sabía!!! Tio, ayer por la tarde me lo dieron en Madrid, en el Mercado de Fuencarral, y cogí un par, uno para mí y otro para un colega del curro que colecciona flyers!! Enhorabuena, es chuuulo!!