20 jun 2008

+ S F D K +

Welcome to Sevilla!


Visit:
SFDKRecords.com

2008

5 comentarios:

//SadgaS// dijo...

que pasa man!..
esta guapo,es por placer o encargo?
mira que te van a tomar por mitomano!!
jajajajaj
pasate por mi blog y visita mi nueva web,con demo en video de modelos en 3d,que la opinion de la gente del gremio es bien recibida!
ademas le he dao un lavado de cara al blog.....

//SadgaS// dijo...

Joooooder!!
jajajajajajaja
todavia esta el muro ese?
coño si que respetais las piezas en cordoba no?
si,justo eso es lo mio...fue un finde mu gracioso..
lo que me choco fue la costumbre de los escritores del lugar de terminar la noche en el Scandalo....
vaya mancha de warretes....

Eiki dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario!

Te dejo comentario aqui porque sfdk me encanta, pero el dibu que mas me gusta de los que tienes colgados es el "Kyoto katana club"...
muy tekkonkinkreet, ¡muy muy chulo! ¡viva la saturacion!

pues nada, que ya me seguiré pasando por aqui para ver qué más cuelgas!

Saludos!

suek_rch dijo...

ey hola! indagando en los blogs de los colegas e llegao al tuyo esta mu wapito tu estilo, te via pone en favoritos y te voy siguiendo de ve en cuando.
Am si te pasas por mi blog te vas a aburri pq actualizo mu poco te aviso jeje!!

P.D: Te mola el amarillo no?? XD

Anónimo dijo...

tio, Córdoba es un pañuelo...anoche estuve en el Soho, vi la caricatura q le hiciste a Bucanero, eres un crack, y hablandole a mi hermano de q anoche vi unos graffitis muy guapos y tal resulta q te conoce, estuvo en ANIMACOR contigo, es Carlos Jiménez y visita tu blog a menudo, de hecho por eso sé q tienes uno y quería dejarte un saludo y decirte q admiro tu trabajo.Te estás haciendo un buen hueco en este mundillo, disfrutalo.
Saludos